ANÁLISIS GRUPAL
Pudimos observar que el Internet se hace presente en la mayoría de las empresas, también
observamos que los medios de Internet facilitan la vida del empresario ya que
ahorran tiempo para comunicarse con sus clientes, así como
ofrecer un mejor servicio a sus clientes, ahorita en la actualidad quien no
tiene Internet en su teléfono, las tarjetas de crédito, débito o monedero
electrónico se hacen presente en estas
empresas ya que todas utilizan estos medios para su empresa, observando que
aunque para muchos no es confiable para el consumidor si lo es, el poder
adquirir sus productos por medio de sus tarjetas ya sea de débito o crédito.
El trabajar en grupo estas gráficas nos ayudo analizar cada tipo de giro de empresa y como operan cada una de ellas en su mercado, que las hace únicas e irreemplazables.
En la pregunta 1 de cuál es
el giro de la empresa observamos que la mayor es de servicios, en la pregunta
numero 2 si conocían el comercio electrónico las respuesta
fue 70% acertada, dando a conocer que la gran mayoría conocen el comercio, en
la pregunta 3 si emplean el comercio en su empresa obtuvimos un 6% si y un 4% que
no, en la pregunta numero 4 obtuvimos que el mayor número está en
el Internet siguiendo la base de datos y los software a la par, en la
pregunta 5 obtuvimos un porcentaje mayor de 60 en la utilización de
ambos clientes frecuentes, en la pregunta 6 obtuvimos un 60% en que si se
utiliza el comercio electrónico para interacción con proveedores, en la
pregunta 7 el mayor porcentaje se obtuvo en que semanal mente las empresas
utilizan el Internet para tener contacto con clientes/proveedores, en la
pregunta numero 8 pudimos observar que tarjetas de débito/crédito se
encuentran a la par en utilización, en la pregunta 9 pudimos ver que los
sitios web son de ayuda para los clientes, ya que se obtuvo 80% de resultado en
la opción SI, en la última pregunta también tuvimos que la gran mayoría ha
encontrado beneficios en vender/comprar con internet, reflejado con más del 60%.
No hay comentarios:
Publicar un comentario